Estoy desmotivado para postear algo serio. Pensé “Voy a entretenerme con alguna pavada”, así que aquí voy.
Como muy acertadamente se apunta en Sinergia sin control (aquí a la izquierda el cuadrito de relevancia) el informático necesita algo que motive para ganarle al reloj.
5 temas 5 muy -pero muy- veloces. No necesariamente en el sentido estricto del término (para eso lo pongo a Tiago interpretando el Vuelo del Moscardón a 320bps y listo, no tiene mucha gracia). Digamos vertiginosos, para ser exactos.
El primer puesto se lo lleva Picturing the Past, de Sonata Arctica. Lo descubrí recién anteayer buscando en Vattoz “algún tema para ver como suenan” y elijo justo éste. Uf. De yapa el increíble cover de Still Loving You (sí, aquella baladita de los Scorpions) al estilo Sonata Arctica.
El segundo es Tortuga Bay, de Running Wild. Un tema perfecto para cantar en el Scumm Bar con una jarra de grog en alto.
Lo que me lleva directamente al tercero, Victim of Fate, los primeros pasos de Helloween. Sale arando y llevándose todo por delante, sigue una pequeña pausa para recuperar el aliento y prepararse para lo que se viene, que es como la bajada de una montaña rusa hasta el final.
Sigue Aces High, de los mejores años de la Dama de Hierro. He aquí un buen ejemplo de que veloz y vertiginoso no es lo mismo.
Y una joyita reservada para el gran final: Mirror mirror, de Blind Guardian.
Acepto recomendaciones para agregar a la lista. Siempre siguiendo la línea, que no voy a poner a Britney al lado de esta gente (vaya a saber qué le harían).
2 comentarios:
"Mutter" de Rammstein, el disco completo. Ideal para programar
¿Entonces por qué se escucha tanto Phil Collins y Depeche Mode?
Publicar un comentario