martes, 29 de abril de 2014

10 Razones para escribir un post después de 4 años de nada.

  1. Hacer una pausa en el trabajo.
  2. No poder darle al botón “Eliminar” del blog.
  3. Porque si voy a tener un blog desactualizado, que no sea con esa imagen “2000osa” tan horrible.
  4. Para empujar hacia abajo los post viejos, links muertos y servicios desaparecidos (pensaba en delicious, feedburner y cia.; pero siguen ahí… medio zombies).
  5. Curiosidad de ver cuántos feed readers quedan vivos (estimación: 5 o 6 de más de 100).
  6. Para hacerme el muerto a ver quién viene a velarme.
  7. Autobombo, porque soy genial.
  8. Talvez por estirar los dedos se me caiga una idea…
  9. Puesh porque me plaze (con acento español de españa – no offense).
  10. Para demostarme a mí mismo que todavía puedo rellenar una lista de “10 boludeces para que vean mi página y pueda cobrar el AdSense”.

Yapa: para hablar solo con excusa.

4 comentarios:

Verónica Ruscio dijo...

¡Regresaste! Excelente noticia. Pero, eh, eh, Delicious sigue vivo...

Unknown dijo...

olé! hace una semana que entro en los ratos muertos, así que me alegro de que vuelvas a la actividad.

saludos!

HLM dijo...

Estas vivo!
Parece que tenes que tener a Slucka cerca para escribir algo jeje

Pablo dijo...

Pues parece que no, yo ya no estoy cerca, pero igual es una alegría leerte otra vez. Abrazo
PD: Vengo atrazado con la lectura :)