viernes, 25 de julio de 2008

Desafío II

Nos hemos puesto a discutir aquí sobre una pantallita muy inocente que encierra una funcionalidad muuuy sutil de Windows XP. Tanto que hasta ahora pocos se dieron cuenta de cuál es.

¿Cuál es la "sutil funcionalidad" que deschava este print screen, que no está trucado ni nada por el estilo?

Respuestas a los comentarios, que modero y los libero al final. Abajo (el post anterior) tienen el "Desafío I", para el fin de semana.

3 comentarios:

Rodolfo Federico dijo...

La flecha para arriba en la columna nombre indica claramente que esta ordenado en forma ascendente por esa columna. Entonces, si esta ordenado de esa forma, luego de Temporada 1 vendrán... Temporada 10, Temporada 11, etc, para continuar con Temporada 2, Temporada 3, etc.

Saludos

Nicolas H. Kosciuk dijo...

Hola, veo que después del 1 sigue el 2 y no el 10. Debo dejar los datos para que me envien los premios? Jeje. Lo mio es PHP asi que al otro no me animo.
Saluds!

Veruscio dijo...

Mm, me encantan los desafíos. Espero no quedar mal parada.

Veo algo curioso, no sé si te referís a eso: las carpetas están ordenadas efectivamente del 1 al 15. Lo que suelo ver siempre es este orden (tomando el ejemplo de tu pantalla):

-Temporada 1
-Temporada 10
-Temporada 11
-Temporada 12
-Temporada 13
-Temporada 14
-Temporada 15
-Temporada 2
-etc.

Para resolver este problema, muchas veces tuve que cambiar los números de los archivos/carpetas de un dígito por dos dígitos (1 por 01). De otro modo, era imposible que se ordenaran correctamente.

¿Será eso?

Saludos.

Verónica