Hablamos de desarrollo de software, y de cualquier cosa que venga a cuento de eso.
Un poco en joda, un poco en serio, depende el humor del día.

miércoles, 13 de mayo de 2009

De salón.

Si te hace gracia necesitas conseguirte una vida:

- ¿Por qué los programadores americanos confunden el día de Navidad con Halloween?

- Porque DEC 25 = OCT 31

A mí me hizo gracia :-(

Lo reencontré en The Fucking Shit (lindo nombre).


Actualización: @Cerebrado (que también necesita una vida) manda un par más del mismo estilo:

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman friki.

- ¿Y tú qué haces, hijo?

- Me bajo 2 puntos de carisma.


- ¿Qué es un niño complejo?

- Un niño con la madre real y el padre imaginario.


-Oye, ¿cuántos eran los dálmatas?

- 101

- Por el cu.. te la hinco.


Qué es un oso polar?

Es un oso rectangular después de una transformación de coordenadas.

Bookmark on Delicious Twit this votar Compartir en Facebook Suscríbete al feed Menéalo

3 comentarios:

JuanZe dijo...

El de "DEC 25 = OCT 31" está en un libro de los que se usan en la facultad, si no recuerdo mal o era el de sistemas operativos o el de base de datos de Avi Silberschatz...

fav dijo...

Faltó el clásico de clásicos: "Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no".
Plop!
Un final alternativo a otro chiste clásico.

Improbable dijo...

A mí me gusta este:

El profesor le dice a un alumno "deme un ejemplo del efecto doppler usando luz en lugar de sonido".

El alumno responde "eh... bueno, cuando los autos se acercan sus luces son blancas/violetas. Cuando se van, son rojas".

Juro que me río cada vez que lo recuerdo.