martes, 1 de diciembre de 2009

Invitaciones para Google Wave

google_wave_logoTengo invitaciones a Google Wave. A falta de algo mejor que hacer con ellas (no más sugerencias, gracias) serán repartidas entre los 10 mejores links (si tienen algo que ver con desarrollo de software, mejor) que se dejen en los comentarios de esta entrada. Autobombos bienvenidos.

El “jurado” de este “concurso” (bueh…) está conformado exclusivamente por mí, y la consigna se mantiene mientras haya una cantidad razonable de links para revisar. Actualizo esta entrada cuando se cierre.

8 comentarios:

Emiliano dijo...

la verdad que hace como 5 dias que no puedo entrar al wave, algun error desconocido, si tenes muchos se vuelve tedioso. No creo que lo siga usando si sigue asi. No se si este comentario es para este post pero bueno... saludos

Emo

Ricardo dijo...

Buenas:

yo kiero una!! xD
Soy desarrollador de algunos proyectos de software libre, y me gustaría empezar algun proyectito relacionado con google wave.

http://blogricardo.wordpress.com

un saludo.

Marcos dijo...

Hola,
pues si que me gustaría probar eso del Wave, por si Google acierta con algo nuevo o es más de lo mismo.

Posible enlace de interés:
http://www.catonmat.net/
Good coders code, Great reuse

AcP dijo...

@Marcos: Buen blog! (me enganché con el post sobre la API de FeedBurner)... enviame tu mail a la cuenta del blog que te mando la invitación (desdesarrollodesoftware arroba gmail).

Lucas Pérez dijo...

Te dejo este link (es impresionante lo que hicieron la gente que trabajo en este proyecto)

http://www.coderun.com
http://www.coderun.com/ide

Tiene todo un IDE ONLINE de .net para hacer/compartir aplicaciones webs, hasta se puede debugear.

Me gustaría que menciones mi blog (junior4ever.blogspot.com)si alguna vez haces algún post acerca de esta web.
(Es un blog nuevito y en estos dias voy a estar subiendo articulos)

Te dejo un saludo, y aprovecho para decirte que me gusta bastante tu blog y hace rato que lo sigo por RSS.

AcP dijo...

@Lucas Perez: Voy a investigar bien lo de coderun... de hecho tengo ganas desde hace un tiempo de iniciar un proyecto al que le vendría bien este tipo de plataformas.

Pasáme un mail a desdesarrollodesoftware arroba gmail para que te mande la invitación al wave.

P.D.: Suscrito a tu feed, ¡espero esos artículos!

xantyago dijo...

Hola.

Bueno, pues yo te voy a recomendar http://www.percentilesinfantiles.es. Se trata de una web hecha por mí que está alojada en el Google Application Engine y utiliza el Google Web Toolkit. Igualmente, utiliza la base de datos que ofrece el GAE, la autenticación basada en cuentas de Google, el envío de correo también del GAE y seguro que alguna cosa más que ahora no recuerdo.

¿Que de qué va esta página? Del cálculo de percentiles infantiles para niños de cero a 18 años, utilizando las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud. Puedes guardar medidas y ver la progresión del percentil a lo largo del tiempo. Mide percentiles de longitud, peso y perímetro craneal.
Si quieres algún detalle técnico más, no dudes en pedírmelo.

Por cierto, me interesaría una de esas invitaciones de Google Wave :-)

Un saludo.

Santiago

AcP dijo...

@xantyago: bien ganada la invitación! ¿a qué dirección te la mando? (pasámela por mail a desdesarrollodesoftware arroba gmail punto com).