domingo, 31 de agosto de 2008

5 blogs recomendados 5

Hoy es el Día del blog (para el que por lo menos no hay que comprar regalos), y todo el mundo está haciendo sus recomendaciones.

Antes una aclaración: no me gustan las comparaciones del tipo "este es mejor que tal otro". Me molesta tener que poner a uno por encima del otro, así que están ordenados de menor a mayor cantidad de suscripciones según mi reader.

Bueno, aquí van:

  • Un Punto Azul Pálido, de Improbable. Difícil de clasificar. Sistemas, desarrollo de software, diseño de aplicaciones, equipos, programación (pero sin bajar al detalle de "ahora copiamos este código en tal lugar"), buenas prácticas, malas prácticas, anécdotas, algo de filosofía y muchas referencias a temas que nunca hubiésemos relacionado con el tema del post. Es un blog que empezó en Junio de este año, por lo que tiene pocos pero muy buenos artículos.
  • Culto Al Bizarrismo es... bueno, nadie mejor que ellos mismos para describirse: "Todo eso que te produce rechazo pero que no podés dejar de ver...". Una colección de cosas simplemente bizarras que aparecen por ahí. De esta caja de pandora puede salir cualquier cosa, como por ejemplo: redoblantes. Como verán no soy un tipo serio ni demasiado inteligente, con esto me sobra para matarme de la risa...
  • Pequeñas historias de mi trabajo está inactivo desde Junio... ¡espero que vuelva! El autor es, en sus propias palabras "Director de Proyecto en una multinacional de consultoría de tecnología, informática y todo lo demás..." Post cortitos que van armando la trama de su vida laboral, interesante y divertido.
  • Dirección de Proyectos. El título lo dice todo. Para conocer del tema sin tener que ser un experto en ello.
  • De consultor a Director de TI. Si bien "no es un blog, es una historia" es imperdible. Yuki relata su vida profesional cronológicamente, en forma prolija y divertida. Cada historia abarca varios post larguísimos, que lo dejan a uno más pegado que con Dexter.

No hay comentarios.: