sábado, 21 de marzo de 2009

10 Plantillas SMS para tiempos de crisis.

Advertencia: si no te va el humor negro mejor no sigas.

En estos tiempos de crisis que corren ya no son suficientes las clásicas plantillas para responder SMS del tipo “Estoy llegando”, “Nos vemos allá” o las más impresentables “Te quiero”, “Yo también te quiero”.

Creo que (y por desgracia) las siguientes se han vuelto muy útiles, sobre todo porque llegada la ocasión suelen enviarse en masa:

  1. Lo siento mucho.
  2. Vas a ver que termina siendo para mejor.
  3. Fue un gusto.
  4. Todos te queríamos.
  5. Que no se corte.
  6. Algún mediodía nos juntamos.
  7. Quedate tranquilo que vas a encontrar rápido.
  8. Se te va a extrañar.
  9. No vamos a encontrar otro como vos.
  10. ¡Así que fuiste vos el que me afanó la taza!

Que no por estándar son menos sinceras, cuando me toque las voy a agradecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Touche! Jajajaja...

AcP dijo...

El viernes descubrí que no somos el tipo de gente con el que querrías ir a un funeral.