domingo, 26 de julio de 2009

Los más rápidos.

Un video con algunos de los records “más rápidos” que incluye, entre otros, alguna gente con habilidades tan sorprendentes como inútiles:

  • La apiladora de vasos más rápida (es impresionante).
  • El “aplaudidor” más rápido.
  • El que se desviste más rápido (ésta habilidad puede llegar a ser útil en algunas ocasiones… me pregunto si en esas ocasiones hace el resto igual de rápido).
  • La selladora más rápida (debería trabajar en AFIP).

Visto en ALT1040.

5 comentarios:

Senior Manager dijo...

Ser el más rápido en "algo" seguro que algún mérito tiene. No obstante, y como contraste, he sentido una tendencia en la blogosfera que se inclina hacia el "slow motion" y que ya no la motiva la velocidad de la información... No sé si se deba al agotamiento digital u a otras razones, lo que si sé es que cada vez es más evidente. ¿lo has sentido tú?
SM

AcP dijo...

Sí, por supuesto. Contestándote este comentario empecé a escribir y ya era más un post que otra cosa... así que hoy a la noche lo corrijo y mañana seguimos la charla.

gracias por la inspiración!

AcP dijo...

Y salió el post/respuesta nomás: Datos, información y velocidad.

Veruscio dijo...

¡Impresionante! Guau, lo de apiladora de vasos es de no creer, che.

De todos modos, coincido con Senior Manager. Tengo este lema laboral: "¿cómo lo quiere, señor cliente, rápido o bien?". Hay un librito dando vueltas que habla sobre esto, que se llama Elogio de la lentitud, de Carl Honoré. Lectura para recomendar.

AcP dijo...

"Lo quiero bueno, lindo, rápido y barato".

No entiendo por qué la triple restricción es tan difícil de entender.

El lema del cliente suele ser "Seamos realistas, pidamos lo imposible".