lunes, 9 de febrero de 2009

Hablando de los “Best places to work”…

Hace un par de entradas -a cuento de Google como supuesta meca para desarrolladores- me preguntaba qué factor constituía a un gran lugar para trabajar y luego ensayaba una respuesta.

Luego confirmé que para algunos Google no es el paraíso y prefieren irse.

Pero la tendencia a querer ser “Un gran lugar para trabajar” –o por lo menos a querer parecerlo- ha comenzado. Por cierto que de manera muy tímida y sin garantías de continuar a futuro (y con esto de la crisis…), pero recordemos que hace un par de años un interés en ese sentido de parte de las organizaciones era impensable (por lo menos aquí en Argentina, donde en general se opina que debemos estar eternamente agradecidos por haber sido bendecidos con la gracia de tener un trabajo… cosa que es cierto de tanto en tanto).

Todo este divague para presentar una viñeta graciosa que encontré en Dilbert, un sitio que les recomiendo si es que no han pasado ya por allí, con muchos recursos además de las clásicas tiras diarias. Y aquí va la tira (no hace falta que se rompan los ojos, hagan click para verla a tamaño real):

39057.strip.sunday

Por cierto que si trabajan (como yo) en relación de dependencia y la sufren de vez en cuando estas tiras no son para leer un domingo a la noche, precisamente.

No hay comentarios.: