viernes, 7 de agosto de 2009

Jueguitos de viernes: Typing Maniac.

Por primera vez en esta sección un juego de Facebook. Typing Maniac es uno muy (pero muy) adictivo para mejorar nuestra velocidad de tipeo. Simplemente tenemos que escribir las palabras a medida que van cayendo… cada vez más rápido. Es imposible llegar lejos sin un poco de técnica de juego adicional (pueden hacer una búsqueda en google).

TypingManiac

(Otra vez fue @Cerebrado el que descubrió esta cosa nefasta que hizo que mis posts de .Net + jQuery salieran una semana tarde.)

13 comentarios:

Cerebrado dijo...

Perdon :(
Pero lo volvere a hacer, asi que:

Perdon :(

AcP dijo...

Y para que te sientas más culpable te hago notar (si es que no lo viste ya) que el record de 600.000 y pico que muestra la imagen ya quedó bastante obsoleto. Voy por los 940.000, y este finde tengo intenciones de pasar el millón.

Veruscio dijo...

Es terrible este juego. Es más adictivo que el Wolfestein...

Saluti.

AcP dijo...

Aprovecho el comentario de Veronica para confirmar. Creo que necesito rehabilitación. Pasé el millón, aunque por poco y eso me desespera.

Por cierto ¿mujer adicta al Wolfestein? Bien por Vero rompiendo estereotipos (no pruebes el BattleField).

Veruscio dijo...

¡Jajajaja! Es que nunca me gustaron los estereotipos o tendría que haber nacido varón yo, no me decido todavía... :-)

Veruscio dijo...

Me quedé pensando... ¡Haciendo trampa no vale! Jajaja. Así cualquiera, che. Que conste que mis trescientos mil y pico fueron a pulmón.

AcP dijo...

¿Por qué haciendo trampa?

Veruscio dijo...

Es que es imposible hacer más de 500.000 tipeando a una buena velocidad. Yo llegué a trescientos mil y pico y mi mecanografía es buena...

¡Revelá tu secreto! :-)

AcP dijo...

La gracia no está en la velocidad. De hecho me di cuenta de que si tipeo lo más rápido que puedo me equivoco mucho y eso me traba.

El secreto está en los libros: Fire / Ice / Wind / Slow, y en saber desdoblarse para tipear y tener controlada la barra roja al mismo tiempo.

* Tenés que tratar de tener SIEMPRE todos llenos todos los libros.

* En los niveles más difíciles SOLAMENTE utilizás un libro cuando te llega otro. Por ejemplo, cuando ves que te viene un ICE, usás el ICE que tenés y lo primero que hacés es agarrar el que cayó. Así mantenés la estantería completa.

* Si cae el FIRE es especial, porque tenés que tomar primero el que cae y mientras vuela a la estantería aprovechar para usar el que tenés. Pero es algo que con un poco de costumbre te sale naturalmente.

* Así lográs usar todas las ayudas que te caen y tenerlas acumuladas. Luego podés armar tu propia estrategia de ver cuales acumulás en un momento dado, pero eso es cuestión de gusto.

Unknown dijo...

no se q estaré haciendo mal Acp, pero hago todo eso q aconsejás (y funciona perfecto) pero no consigo pasar de los 400.000 como mucho, sin desperdiciar mucho ni nada, pero no tengo un método a seguir, más allá de la forma de cambiar los libros de la estanteria, creo q el problema es porq no se q es lo q conviene juntar para el final, wind? slow? fire? ice?, uno de cada uno ( y de algunos 2)..muchas gracias!

AcP dijo...

Yo más allá de los 400.000 trato de tener siempre 2 o 3 wind a mano porque son los que te sacan las papas del fuego, pero no más, porque también necesitás los ice para cuando te cae otro libro demasiado rápido como para tipearlo, y los fire.

Pero la realidad es que pasado cierto nivel uno no tiene demasiado poder de decisión, hay que usar lo que venga sea lo que sea.

Y es sólo eso... práctica.

Unknown dijo...

gracias! ahí llegue hasta el nivel 31, pero ya a lo ultimo los nervios te empiezan a jugar en contra y empezas a tipear cualquiera jaj, hice como 800.000, pero me di cuenta q tb depende muchisimo de la suerte de q t caigan cada tanto algun librito distinto como para mantener el equilibrio, gracias d nuevo!, voy a seguir practicando así alcanzo el millón solamente para ganarle a una amiga y quedar primero, jaja saludos!

Música Nueva dijo...

Oigan, yo tambien me estoy haciendo adicto a este juego pero todos mis amigos de facebook ya se me quedaron muy atras, por lo que necesito encontrar nuevos rivales que me motiven a seguir mejorando. Mi nombre en facebook es Aarón Vinilo, por si me quieren añadir o pasenme sus nombres y yo los busco, saludos!!