viernes, 19 de septiembre de 2008

Oferta laboral.

La acabo de recibir, hace un ratito nomás:

Actualmente la empresa donde trabajo, esta buscando un programador semi senior, con experiencia en .NET, y SQL 2005 [Ok. Hasta aquí todo normal].

Preferentemente con conocimientos de [¿y esto?] ASP, VB6, Crystal Reports.

A ver, chicos: si lo que quieren es un programador con experiencia que no tenga miedo de meter las manos en el barro y hacerle mantenimiento a una aplicación de VB6 deberían publicar exactamente eso, que los hay muchos y muy buenos (no es mi caso, tengo las uñas delicadas y usualmente recién pintadas).

Porque así como está suena un poco sospechoso... .Net+SQL 2005 (¡última tecnología!) y... ASP y VB6 con Crystal Reports (mmmm.... huele a viejo), ¿en qué terminaré programando?

¿No será que quieren un programador en VB6 y que preferentemente sepa algo de .Net (por las dudas)? ¿Y que se están dando cuenta de que ésos son difíciles de encontrar, o gente con un par de años encima que pretende un sueldo acorde a su experiencia?

¿A uds. qué les parece? ¿Soy demasiado suspicaz?

2 comentarios:

Improbable dijo...

Recuerdo alguna discusión donde un imbécil idealista decía que no había que crearle falsas expectativas a los candidatos para las posiciones laborales. Por supuesto, ese imberbe fue intimado a pensar como un gestor, no como un ingeniero ;-)

(De paso, gracias por la recomendación)

Anónimo dijo...

Clipper? No piden? Busco un laburo donde quieran integrar Clipper y .NET