jueves, 4 de septiembre de 2008

Google shit.

No estoy de acuerdo con eso de andar comentando cualquier cosa de cualquier manera, y sobre todo utilizando malas palabras y groserías cuando no corresponde, y no me gusta hacerles la fiesta a los que lo hacen... pero hay veces en que alguno de estos comentarios inapropiados es demasiado divertido como para aguantar la risa.

Axel Marazzi postea en Alt1040 el artículo "Los abouts de Google Chrome", comenzando con la siguiente frase:

"Muchos de nosotros ya adoptamos a Google Chrome como explorador por defecto. De hecho ya me comencé a preguntar qué era exactamente Firefox, no lo recuerdo bien. Todas las personas que estén pasando por la misma situación que yo tienen que tener en cuenta los siguientes abouts que te mostrarán el rendimiento del programa en tu ordenador."

Ok, al tipo le gustó el Chrome, eso está claro. El usuario uno (anónimo tenía que ser, por supuesto) le comenta:

[...] el día que Google venda mierdas te volverás necrófago (en realidad es coprófago) y podremos ver una entrada del estilo: Ya sólo como Google shit y ni me acuerdo de qué es eso de la carne ni el pescado [...]

lol

Ya sé que no debería hacerle la fiesta a este tipo de navegantes, en general no lo hago... pero todavía me sigo riendo, estuvo bien.

No hay comentarios.: