viernes, 26 de septiembre de 2008

Usos y abusos de la teleconferencia.

STEWART: Hay tres cadenas de noticias financieras transmitiendo todo el día. A propósito de la crisis financiera, el otro día vi en CNBC a un tipo hablando con ocho personas diferentes (con la pantalla dividida en ocho partes) y todos decían cosas como “No tengo idea”. Es como si llegara el huracán Ike, y uno pusiera el Weather Channel y estuvieran todos gritando “¡No sé qué carajo pasa! Me estoy empapando y está muy ventoso y no sé por qué y eso me pone triste”.

El extracto es parte de este post de Malas Palabras, que simplemente me causó gracia y por ello terminó aquí.

Me pregunto si alguna vez llegaremos a algo de este estilo por el camino del abuso de las herramientas de trabajo para equipos dispersos alrededor del globo.

No hay comentarios.: