sábado, 11 de octubre de 2008

Wanda Nara

(¡me costó encontrar una foto medianamente decente!)

No, el blog no cambió de rubro (por ahora) ni este post es un desesperado intento de SEO (¡dónde mostrará Google este post con esta chica en el título!).

Comencemos por el principio. Habrán notado un brusco parate en el ritmo de publicación que venía sosteniendo las últimas semanas (con mucho relleno, lo reconozco, pero la vida no es seria).

Como desarrolladores, requerimos muy poco de la tecnología para ser felices: una computadora decente, control de código fuente, un buen servidor de pruebas y conexión a internet. Lo demás es siempre bienvenido, por supuesto, pero no esencial.

Sucede que a veces algún problema de infraestructura hace que uno esté trabajando de lo más tranquilo y de repente algo falla. ¿Se cayó el SourceSafe? ¿Rompimos la base de datos? ¿No hay internet? Tranquilidad ante todo... bastan unos pasos a la oficina de al lado, meter la cabeza y anunciar con tono calmo "Me parece que se cayó... (tal cosa)". En general en breves momentos está solucionado.

Pero hay días, los menos por suerte, en que recibimos respuestas del tipo "Ya sé, no me digas nada. No anda internet, no anda el SourceSafe, no anda la base de datos, no anda la red, no anda nada".

No anda nada..., lo que dicho un par de veces a los gritos degenera en el nombre que da título a este post y que para el equipo, lejos de evocar alguna de las sugerentes imágenes de la señorita (perdón, señora), es anunciador del apocalipsis: ¡Wanda Nara!.

Así que lo que ha sucedido es que debido a problemas tecnológicos que no vienen al caso hemos sufrido un par de días "Wanda Nara" en la oficina.

Dejo para después el clásico post "Cuánto necesito internet" que es de rigor en estas ocasiones. Los dejo para que naveguen tranquilos por los links, si es que pueden hacerlo y no lo han hecho todavía.

No hay comentarios.: