sábado, 10 de enero de 2009

Google Chrome avanza.

Estaba leyendo otro artículo más sobre el constante y acelerado retroceso del IE y se me ocurrió chequear nuevamente en las visitas a este blog.

Por supuesto es un universo muy pequeño y muy sesgado. De todas maneras recuerdo que un par de semanas después del lanzamiento de Chrome éste se ubicaba en torno al 3%.

Ahí va:

navegadores

Un brutal 12% entre el 10 de diciembre y el 9 de enero. Tendría que hacer un análisis más profundo, pero a ojo de buen cubero creo que le ha mordido más a Firefox que al IE. ¿Es igual en sus blogs?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lógico la alternativa a un nuevo navegador la escoge alguien que ya tiene experiencia en ello.

Si yo tuviera que dar una alternativa a alguien nuevo sería FireFox es mucho más estable que Chrome incluso en su versión estable.

Yo uso Chrome porque es muy rápido pero tengo que usar FireFox para suplir cosas de Chrome.