En algún momento del 16 de Mayo me decidí a comenzar con este blog. Un día después publiqué la primera entrada, y aquí estamos.
Una evaluación seria depende en buena medida de la preexistencia de un plan o por lo menos de una serie de objetivos. Así que ésta no será una evaluación seria.
En un principio “publiqué” para darle un sentido a escribir, y escribí para publicar.
Siguió como un juego exploratorio: las herramientas, las costumbres, las manías, los lugares comunes, los lugares inesperados, los comúnmente inesperados y los inesperadamente comunes.
Y se convirtió en un pequeño mundo hecho a medida (los blogs que leo, los bloggers que conozco) pero que se expande rápida y descontroladamente (los blogs que leen los que me leen, los bloggers que conocen los que conozco).
No quiero mencionar especialmente a nadie. Son los que están por ahí, vinculados en las entradas o en los comentarios. También los que sólo leen pero empujan la cuenta de suscripciones al feed y los que pasan de vez en cuando o de casualidad y dejan su huella en las humildes pero siempre crecientes estadísticas. A todos gracias… totales (no pude evitarlo, tan seriecito que venía, casi poético).
Bueno, si sigo paso a la pavada. Éstos son mis artículos preferidos del año:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario